Spanish English French German Italian Portuguese

osg

Es una empresa dedicada a los avances tecnológicos y el uso de productos como "herramientas" para promover la industria en todo el mundo. Obtener el apoyo y confianza de los clientes ha sido siempre el compromiso de OSG y sus empleados. A través de la tecnología, servicios y acciones, se esfuerzan por mejorar los logros del pasado y al mismo tiempo, preservar el medio ambiente y la mejora de la sociedad.

OSG opera en diferentes plantas de fabricación en todo el mundo, tres de ellas en Norte América. Es una empresa dedicada a la fabricación de fresas, brocas y herramientas de roscado. Un departamento de I&D de clase mundial está dotado de ingenieros altamente calificados, todos ellos dedicados a desarrollar productos de alta calidad con procesos amigables con el ambiente.

Todos sus productos estándar incluyen características que la competencia ofrece como productos de alta calidad. Las herramientas de corte duran más tiempo y hacen frente a la abrasión y corrosión.

OSG también ofrece una amplia gama de herramientas de corte de alta tecnología diseñadas para su uso en las condiciones más agresivas ayudando a aumentar la productividad, la confiabilidad y la vida útil y reducir el tiempo de mecanizado y el tiempo de inactividad.