Spanish English French German Italian Portuguese

Pramet logo_horizontal_nove

Pramet Tools es un productor de herramientas de corte para mecanizado de metales que ofrece una amplia gama de herramientas para todo tipo de operaciones, entre ellas torneado, fresado, taladrado, herramientas para aplicaciones de alta complejidad, etc.

Ofrece herramientas fiables y de gran alcance para el fresado pesado y general, así como insertos de corte cambiables para torneado. Su portafolio de productos se complementa con los sistemas de herramientas y también Sistemas Logísticos ProLog, los cuales pueden asegurar automáticamente herramientas para su producción sin incurrir en costos innecesarios. Estas soluciones permiten aumentar la eficacia, disminuir los costos de operación y mejorar la satisfacción de los clientes, con la entrega de un servicio en el momento en que realmente se necesita.

Pramet Tools tiene empresas filiales en nueve países, entre ellos India y China, sus clientes se encuentran regularmente en más de 50 países a nivel mundial. Todos sus productos son fabricados en la República Checa (Unión Europea).